Yo me encontraba en un lugar muy parecido al aeropuerto .Por alguna extraña razón tenía una laptop, un maletín y otras cosas más dentro de este. La estaba esperando para entregarle sus cosas y, como había pasado bastante tiempo, decidí usar la laptop un rato. Grande fue mi sorpresa al descubrir que en su escritorio había un recuadro en la parte inferior derecha que decía "An". Fue entonces que entendí todo y, sin embargo, no sabía qué hacer.
Luego, paso el tiempo, no estoy seguro de cuánto, hasta que por fin llego. Estaba ahí ella, la veía a través de las paredes de vidrio. Salí algo nervioso a saludar y me di con la sorpresa de que, con ella, venía Ed. No supe cómo reaccionar, solo me percaté y dije: "No me había dado cuenta de que ustedes se parecen mucho" A lo que ella respondió con un tono feliz en su rostro: "ay, André".
Ella tenía una maleta grande, como si estuviera por viajar a algún lugar lejano. Fue entonces que me acorde de sus cosas que yo tenia, así que le avise y fui a traerlas. Crucé la puerta de entrada al aeropuerto y...
